martes, abril 23, 2013

En este día leería...


En este día leería mundos románticos sin pensar.
A propósito de este día y antes de que termine, deseo un Feliz Día del Libro. En este día provocaba irse de "Books Hunting". Siempre hace falta el olor a libro nuevo al lado del libro viejo de la biblioteca, me parece a mi. Siempre hace falta salir en la búsqueda de ese libro que has estado esperando tener en tus manos o simplemente de aventurarse en las páginas de un libro nuevo que nadie conoce.
"Si piensas llegar a alguna parte en la vida, tienes que leer muchos libros." dijo Roald Dahl, y vaya que es cierto. Podemos viajar a infinidad de lugares, sentados en nuestro lugar favorito, con un libro en la mano. Como dije alguna vez, en una antigua entrada del blog:
"La lectura le da alas a la mente. 
La escritura la impulsa a despegar"

Si bien mi biblioteca no es la más grande, es muy querida y diversa. Con libros encontrados por serendipia que se han hecho espacio en todo mi ser. Es difícil decir con exactitud cual es mi libro favorito, por lo que voy a parafrasear a Charlie: "Mi libro favorito siempre es el último que he leído" -The Perks of Being a Wallflower. Por que darle este honor a un solo libro, no es tarea fácil.

¡Feliz Día! Que este no sea el único día que recordamos que leer nos ensancha el corazón, la mente y la sonrisa.

Taken by me. 22/04/13

viernes, abril 12, 2013

Besayúname



12/02/13
En presencia de un jardín estamos
Lindas flores nacen en tus labios
Aunque no siempre fueron regadas
Nadie las besará como yo cada mañana.

miércoles, abril 10, 2013

Recordatorio



Pequeño recordatorio, para quiénes creen que hay paz, sin "participar" en la vida. Un pequeño recordatorio para mi personaje, también.

domingo, abril 07, 2013

Love is in the Air


04/11/12

Ellos se aman y de alguna manera comparten una parte de su amor con nosotros. Así como las nubes que en su paseo por el cielo dejan un ligero y casi imperceptible rastro de nubes que mientras descienden, se vuelven menos visibles y más respirables. Regalándonos de esta forma a todos, brisas de su amor.
Ahora, cuando la tristeza quiera atacar, no olviden respirar hondo y permitan que el amor embriague nuestros pulmones. Aunque no lo veas o creas no sentirlo, recuerda que está allí.

Creo que a esto se debe la frase "El Amor está en el Aire."
 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos