La vida se trata de felicidad y la felicidad es vivir. ¿Pero cuál es primero? Deben ir de la mano, ¿no?
Saber que estás vivo, que tienes un nuevo día para disfrutar y hacer todo aquello que quieres y puedes hacer, por que tienes salud, ves, caminas, hablas y sonríes. Puedes mirar el cielo y ver que por más inconvenientes que puedas tener en estos momentos, el cielo sigue estando allí, es el mismo cielo que tienen los demás países, que tienes tantas oportunidades como cualquier otra persona en el mundo sin importar quién quiera interponerse en tu camino. Hay personas a tu alrededor que te apoyan, te admiran, te valoran y te acompañan muchas veces en caminos inciertos.
Por eso hay que ser feliz y no dejar que las frases, tan monótonas, como lo son "Seré feliz cuando tenga/haga ______" nos nublen las verdaderas razones para ser feliz. Sé feliz ahora, por que tienes un presente en el que puedes trabajar por conseguir lo que deseas.
Que lo malo te haga ser más fuerte y lo bueno te convenza de que no hay días malos, sólo piedras que están en tu camino y debes patearlas, quitarlas, moverlas y admirar el paisaje que está frente a ti, las personas que están a tu lado y lo malo está detrás.
Busca a las personas que quieres y abrázalas.
Busca esos libros que leerás cuando tengas tiempo y léelos.
Busca ese perfume que tienes para ocasiones especiales y úsalo.
Busca esa ropa que quieres usar cuando te sientas más guapo y pontela.
Busca el número de esa persona con la que no hablas desde hace mucho tiempo y escríbele.
Busca un espejo y observa tu reflejo. Sonríele.