Amo esos días que son geniales y vienen de imprevisto!
Ya puedo decir que "Soy Universitaria", todos los documentos están consignados, y si Dios me lo permite, el 14/03 empiezo las clases. ¿Lo mejor de todo? Estudiaré con una de mis mejores amigas (❁).
Mi primo -quién tambien estudia Odontología- se ha tomado la molestia de acompañarme todas las veces necesarias a la Universidad, y él no se imagina cuanto le agradezco por eso. Tengo un vínculo muy especial con él, es algo así como una relación amor-odio entre hermanos, pues sí, él para mi es el hermano mayor que nunca nació del vientre de mi madre.
Sucede que hoy debia ir a la Facultad a dejar los últimos documentos -al parecer- y mi primo ya me habia acompañado 2845246765306 veces, por lo que no quise molestarlo más.
Salí con mi mami, y recibo un mensaje:
"En donde estás?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????"
-no estoy exagerando los '?'-
Era Eric, mi primo, de nuevo me iba a acompañar! Pensé que se molestaría y regresaría a su casa, pero no.. me dijo "Allá nos vemos". Como todo se hizo sorprendentemente rápido, decidimos ir al Mall. Caminamos demasiado, tanto que mis zapatillas me molestaban, igual que a mi mamá. Compramos unas zandalias en 15bf!!!!! Y terminé llegando a casa con los tacones de mi mamá. Y así pasamos la mañana allá. Vimos libros, almorzamos con hamburguesas, vimos zapatos, tomamos McCafé ♥....e t c.
Días así son los que más aprecio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario