23 de Febrero de 2012. ¡Ya es un año!
Hace un año pensé en esta bizarra idea de escribir sobre un personaje que caminaría a los 18 años de edad. ¿Por qué los 18? Porque, es una edad comprendida entre la niñez y la adultez, una edad que todos esperan, y al llegar desean retroceder el tiempo. Porque la expectativa de cumplirlos es muy alta, y muchas veces no es como uno espera, y me intrigaba saber, que sucede en este camino, que nos motiva a continuar esperando este día, que nos hace creer que todo cambiará y por qué muchos terminan diciendo que es solo un año más.
Probablemente, sólo sea un año más, pero ciertamente marca una diferencia...
Mi idea se basaba en escribir absolutamente sobre un personaje, pero terminó siendo el personaje el que escribía las historias. Sobre amor, vida cotidiana, amigos, paradas de autobuses, sofás, sensaciones, y más. Relatando todo lo que observaba este personaje, en la sala de espera de los 18. A pocos días de que el personaje llegue finalmente a cruzar el umbral de esa puerta que la separa de ser considerada una niña... sigue observando sus propios pensamientos.
Incluso pensé cambiar la temática del blog, pero ha dado sus primeros pasos, y está siendo reconocido, así que gracias por leer ;)
Los primeros pasos siempre son los más difíciles, pero como dicen por allí, si te caes 7 veces, levántate 8.
No hay comentarios :
Publicar un comentario