domingo, julio 08, 2012

Sign of Courage





Fisura Palpebral. 11.45PM.

- ¡Venga chicos! Tenemos que seguir con el horario. Recuerden, que valiente es aquel que por iniciativa propia elige lanzarse. ¿Quién será el primero?

Todas esas gotas que aparentan ser siameses con todo aquel que tienen a su lado, están petrificados.

- Vale, lo has hecho bien! -Grita la profesora mirando al primer valiente lanzarse al vacío, y todo se escucha en cada ojo, respectivamente-
- Solo recuerden, que si tienen el placer de acaricias las mejillas de Amanda, tienen la suerte de evaporarse en esa comisura labial y dejan emanar sus sentimientos, el motivo de su creación estará cumplido. 

Dicho esto, separadas o unidas, las gotas iban desencadenando hermosas y suaves corrientes de agua. No queda nadie en la frontera con las pestañas, excepto la Profesora Clara, quien sabe la teoría y no la práctica, la única gota que no ha podido descender por la tersa piel de las mejillas, por temor a ...lo desconocido.
Y así, cambiando el punto de visión, Amanda ha empezado a llorar, tornando su rostro brillante, bañado en gotas de valentía.
Valiente aquel que no retiene sus sentimientos en una caja, enterrada en el fondo de sus pensamientos. Gota a gota, el cuerpo libera la carga acumulada y se disipan las nubes mentales.




















Y así inauguro la nueva etiqueta {}
por esas ideas que pocas veces recuerdo al despertar,
por estar empeñadas en salir de noche como los búhos.

1 comentario :

  1. No puedo negar el haber sentido algo de tristeza por la profesora, al temer a algo para lo cual prepara a tantos estudiantes durante toda una vida, espero un día decida jubilarse y dar ese pequeño paso que a muchos nos aterra. Felicidades por el post, y sigue así que lo haces como pocos.

    ResponderEliminar

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos