miércoles, junio 13, 2012

I Did It!


Finally. I did it!
Por fin, me he atrevido a dar ' click ' en el ratón, y aprobar el cambio. No es fácil, pero alguna vez leí, que tu nickname te identifica. Si decides cambiarlo, es por que tú has cambiado. Me parece que también aplica a esas extensiones de nuestra mente, que yacen en los aposentos de la web. 
Así que no más "Road to 18" etapa quemada. Ahora, y por siempre (?) serán los trazos de mi mente. Que si no es por su ayuda, mi cerebro habría hecho cortocircuito. No estoy cambiando lo que soy, sólo lo estoy descubriendo. 
Welcome, to a new beginning.

1 comentario :

  1. Los cambios siempre son buenos por que hablan sobre un crecimiento personal, ya sea un simple corte de cabello o la remodelación de la casa, siempre habla de uno, me ha gustado mucho el que sigas manteniendo la sencilles del blog, es algo que siempre me ha atraído por que me permite el leer con tranquilidad. Sigue así estoy seguro de que pronto descubriras grandes cosas, And keep writing for the love of god!

    ResponderEliminar

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos