viernes, abril 01, 2011

Chinesse Food with Friends, is always good.



Enrollados Chinos. Té caliente. Fharenheit. Giselle Omma. Buen día.
Con Giselle no es necesario hablar mucho. Explicaré por que...

Giselle Toulier Changarotti. Omma 
20 años. 21/02/91. Piel morena clara. Estatura media. Contextura delgada. Un tono de voz muy lindo. Sabe como hablar. Estudia Derecho y la carrera va bien con ella, por que le gusta “pelear” con la autoridad (?). Como dije antes, con ella no hay que hablar mucho, sólo escuchar atentamente. Y eso es bueno, su manera de hablar me hace sentir cómoda  y cálida al mismo tiempo. Bien dicho, pues es mi omma y yo soy su ommattal. Quizá hasta heredé cosas de ella (?). Es torpe -según ella- sentimental y directa. Maracucha, venezolana, francesa, peruana, italiana... y ahora quizá taiwanesa; un linaje sorprendentemente interesante. Ella es como... un tierno perrito que te mira con sus ojitos en una tienda de mascotas, y no puedes evitar mirarle y adoptarle para darle cariño. Es tan sincera que es inevitable no quererla. He aprendido a abrirme y confiar en ella rápidamente. Por que con cada gesto me demuestra que se lo merece. Por esto, ella tiene café gratis. :) Lo malo? Camino con ella y me llaman suegra.




P.D. Hoy mi mamá me hizo cariñitos como a una bebé, y no lo digo en sentido figurado. Me “cargó” y hablaba en tono diminuto. Me abrazó y me dió tantos besitos... me puse sentimental, y solté una lagrimilla. Mis hermanas y yo nos reiamos, pensando que era para poner a Pucca -mascota- celosa. Pero ella dijo “es por ti.. no por ella! Ustedes dijeron que yo le hago mas cariño a Pucca, no?” y entre risas y algo de nerviosismo.. me dejé dar cariño infantil. Me di cuenta... de que me hace falta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos