jueves, marzo 31, 2011

Isn't Wonderfull?



Siempre que me voy de viaje escojo el lado que queda justo en la ventana. Coloco las almohadas para descansar en el camino, y bajo la música que sale de mis audifonos... observo el paisaje que se va formando en tonos verde-grisaceos bajo el cielo que de morado-celeste pasa a celeste vivo con algodones de azúcar flotando como globos en el aire. En ese momento, siempre analizo. Mucho más de lo que lo hago normalmente. Y voy desglosando todo en mi cabeza; en los viajes me da por pensar “Acaso el mundo no es maravilloso? Acaso la vida no es perfecta?” Apartando las cosas negativas que aportamos los humanos, no es todo perfecto? Cómo siendo humanos, somos de esta manera y no de otra. Tenemos una nariz para respirar y olfatear.. una boca para hablar y probar... y a pesar de ser grandes, somos chiquitos en el universo. Así como las plantas como amigas que no hablan, las nubes como algodón de azúcar, el cielo como un lienzo, las montañas como trozos de galletas, los colores como un arcoiris infinito... como todo está compuesto de particulas tan pequeñas y microscópicas perfectamente elaboradas para mantenernos vivos. Viéndolo desde este punto, no es la vida perfecta? No es sorprendente como algo tan minusculo compone algo tan gigantesco? Cómo todo es como tiene que ser?
Eso es lo que pienso en los viajes. La naturaleza me pone pensativa. Al despertar en un hotel y asomarme en la ventana para ver una gran montaña frente a mi con frio en el ambiente... La paz que el paisaje brinda... no es maravilloso? Es como escuchar una canción instrumental mientras tomas una ducha relajante. Como sumerjirse en un buen libro a la orilla de la playa con nada más que el sonido de las olas arrullandote. Como tomar una taza de café a la media noche, sabiendo que te quitará el sueño... pero la madrugada es perfecta para escribir un poco. Como tener la oportunidad de observar el cielo estrellado, mirando detalladamente la gran cantidad de puntos plateados-blancuzcos en el cielo por que la luz de la ciudad no te molesta más.
Como... escuchar el silencio.
Isn't Wonderfull?.

A pesar de que al principio estaba dudosa, creo que me enamoraré de la Odontología. Con la Anatomía, la Fisiología y la Histología me enamoraré de esta carrera. Ahora estoy viendo las células... y seré como una célula. Permeable Selectiva. Dejaré entrar en mi lo que necesito únicamente, y desecharé y no permitiré el paso a lo que sobra.. a lo que daña. Eliana es permeable selectiva. Asi deberia ser la vida. O no lo es ya?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos