jueves, septiembre 08, 2011

Café & Vainilla



Una taza de café.

Eso era lo que ella necesitaba, sólo una taza de café recién molido con poca leche y un ligero toque de vainilla en polvo. Delicioso ~

De solo pensar en ello, sentia como saboreaba ... sus dibujos. Amaba las figuras que él hacia en el café.
El único chico que con figuras propias de un kindergardten lograba sacar una sonrisa de esos labios que le hacian suspirar.

Solo un año habia pasado desde que Natalia se habia mudado a Bariloche. No era muy buena entablando conversaciones que llevaran más que monosilabos, pero Rafael tenia un diccionario repleto de palabras dispuestas a sacarla de su caja de cristal, dispuestas a romperla para convertirlas asi en miles de mariposas que justo ahora revolotean en las mejillas de Nati -como la llamaban sus amigas- con solo ver como preparaba... café.

Capuccino con poca leche y un ligero toque de vainilla en polvo” Sonrió Rafael al servirle una taza a quien hojeaba un libro desinteresadamente -tanto que no se percató de que el libro, estaba al revés-

Soltó una pequeña carcajada y volteó el libro de las manos de Nati y se sentó en su mesa sin importarle en lo más minimo lo maleducado que pudiera parecer.
El fuerte olor de la vainilla los envolvia, hacia de esa mesa un espacio desconectado del resto de la cafeteria, ni el mas minimo ruido atravesaba ese campo en el que estaban... ellos dos.

Mucho gusto, Rafael” Sonriendo -como siempre-

Natalia aún sonrojada por ser descubierta al tratar de parecer intelectual -mientras solo se preocupaba por ver al guapo barista que tenia frente a ella- respondió.

Natalia. Pero yo.. no ordené nada” Confundida pero agradecida por el error. ¿Era un error?

Aún” Respondiendo rápidamente Rafael sin darle tiempo de hacerse más preguntas.

Una conversación despues de un año...
Sonrisas intercambiadas...
Miradas esquivadas...
Una taza de café era lo que Nati necesitaba ...con figuritas de Rafa.




~*~
Creado 18/08/2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos