miércoles, septiembre 07, 2011

Ch-ch-ch-change ♫


Cambiar. De pensamiento, de ropa, de color de cabello, de nombre, de seudónimo, de punto de vista, de bando político, de pareja, de sexo, de amigos, de casa, de país, de ropa interior...
Cambios. Cambios. Cambios.
Porque es inevitable cambiar, con el tiempo, siempre, aunque no se crea, se cambia, de una u otra forma.

Aunque ciertas conductas se mantengan a través de los años, las personas cambian más de lo que uno pueda llegar a pensar. Y más incluso, si se es mujer. Sobretodo si le gusta sobre pensar/leer/escribir/soñar de más.
Que si te dicen: "Tanto tiempo sin verte! Pero estás igualito!" bullshit. Pero ayer te dijeron: "Tú no cambias para nada!" bullshit. Son conductas que, por no tener idea de que más hacer, dependiendo de la persona con la que se esté, se mantendrá el mismo comportamiento. Pero cambiamos, podemos hacer lo mismo, pero con otro tipo de percepción. A veces, se cambia para mejorar... otras para empeorar. Pero, así es la vida. Sim embargo, cambiando de cambios, recuerda siempre, ser el cambio -el buen cambio-. 

Y bueno, basta ya de psicología. Sólo comenté los cambios por que, ya falta poco para los "aclamados 18" y ...analizando el por qué de mi blog, creo que el nombre, no va con lo que tenia en mente al principio (ven? cambios!) Así que... me cambio el nombre -que aún no se me ocurre cual será- pero... tiene que ser awesome! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos