domingo, mayo 22, 2011

Me in WonderMilk (?)

by Vladimir Clavijo-Telepnev

Sometimes I have this feeling, a feeling to jump of a roof
Phoebe in Wonderland


En esta silla incómoda me he de sentar para descubrir las palabras que he de trazar.
Un vaso de leche es mi acompañante... además de los molestos ruidos de la ciudad.
Como licor se pasea una gota por mis labios, que va dejando un rastro de bigotes blanco.
Mi mente frustrada siente la caída de la noche pero mi terquedad no comparte la idea de dormir.
El vaso he terminado, la brisa empuja mis parpados, Morfeo toca mi hombro y yo sólo pienso en ti.
¿Acaso estoy dormida o despierta?
Levanto mi rostro del libro y siento palabras adheridas a el. No tener un lugar para mis pensamientos y yo es exhausto.
¿Por qué todo debe ser tan complicado?
Mover un palillo de madera, decir Luftblase Trululú y aparecer un hueco en el piso... el vaso tendría rostro y el viento me susurraria al oído, caería en un abismo y me encontraria con Alicia preguntandose donde está.
¿Por qué no puede ser así?
¿Por qué no puedo mover mi nariz para que estés aquí?
Las bocinas de los autos no me dejan pensar y mi mente en blanco vuelve a quedar.


















Un 13/01/11 en el que me sentia desterrada de mi cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos