jueves, junio 02, 2011

Feels like Insomnia ♫



Odia el insomnio. Los espacios momentaneos en los que piensa, lamentablemente, con más claridad. En los que no puede entretenerse con algo más, ni siquiera con rodar en su cama como un perrito antes de dormir. Momentos en los que su pezpe grillo, -sí, tiene un pez nadando en su cabeza, a ese que le llaman consciencia- le grita que con ella no se puede ni dormir bien, porque siempre lo despierta por las noches.
Ella insiste en que no es su culpa que la realidad la golpee en la mitad de la noche, pero no la escucha, y ella no lo entiende. Le recrimina que sus constantes dudas lo hacen dudar... Tiene miedo, ansiedad, temor, pánico, inseguridad, dudas.. Todo lo que una pelicula de miedo barata le puede ofrecer, ella lo obtiene gratis por esas noches de insomnio. Gritar en silencio no ayuda, bien lo sabe. Pero siempre calla, y culpa a la gente por no adivinar que está mal. Porque ella es fuerte y débil a la vez. Y aunque llora con un buen libro o con un final feliz, no llora cuando algo le pasa -no en frente de alguien- Porque siente que ...sus problemas son una perdida de tiempo para quien lo escuche. Por eso pezpe grillo pasa malas noches; todo lo que siente se lo traga, como los mocos despues de llorar. Mal hecho. Lo sabe. Y no lo aplica. Sólo deja que las gotas suenen al caer sobre su almohada.

1 comentario :

  1. ¡Hola! Encantado de conocerle. Es un placer conocerle, soy Jiwon. I written that sentence by using dictionary. I can't Spanish at all. But I can English a little. I'm Jiwon from Seoul, Korea. I know that song 'feels like insomnia', too. Are you Spanish? I want to learn Spanish! I want to know more about you. I think you interested in Korea... If not, I'm sorry to misunderstanding. If you interested in me or Korea, please contact me using blogger or google. I'll wait your contact. adiós.

    ResponderEliminar

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos