miércoles, junio 08, 2011

La María de su José.


Bueno. No hablaré de Jesús, Maria, José ni Dios... Esta bizarra y graciosa historia comenzó hace poco. 

Mi tía tiene una tienda de vestidos, y mi mamá me dijo que en vacaciones le dijera para trabajar con ella. Aceptó. Asi que me adentré en la tienda en donde los vestidos salen más veces que yo. Todas las señoras que trabajan alli, pues como ya lo dije, son señoras. Excepto una que es de mi época, por decirlo así. Y así comienzo...

Oriana Morales. María 
18 años. 18/09/92. Virgo. Piel blanca, cabello naturalmente pintado, voz melodiosa, cantante nata, artista de por si. Se le da bien la creatividad y el tocar los instrumentos. Aunque bueno, no quiero detallar su danza... -inserte risitas aquí- Una persona que al cabo de 5min conociéndola, se hace querer. Pero mucho -cosa que me hace celarla más de la cuenta- siempre te hace reír, incluso sin querer. Y se preguntarán por qué una foto de Maria, José y Jesús. Resulta que un día, de la nada, como es lo usual, me llamó José, yo la llamé María... y vivíamos en nuestro mundo imaginario "un pesebre" pero ella, como siempre, se lo tomo a pecho, ya que incluso me presenta como "José". Es una tonta que siempre está allí para ti, su sentido de la dirección está más dañado que la brújula de Jack Sparrow en las manos equivocadas. Aplicada en lo que ama, con un futuro que brilla, por que no dejo de pensar, que lo que se propone lo logra... y siempre he tenido la corazonada de que triunfará incluso más allá de lo que ella cree. Se convirtió en alguien importante para mi en poco tiempo, y el tiempo con ella pasa volando. Una persona que no dejaré ir fácilmente. 
How you doing?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos