sábado, junio 11, 2011

We cannot be separate~


Ha sido un largo camino, con curvas y rectas, a toda velocidad... Creo que fue ayer cuando pensé "Oh rayos, ella habla mucho" 

Mariana Oberto. Nani 
17 años. 11/10/93. Virgo. Piel morena, cabello negro, mirada odiosa, sonrisa contagiosa. Hemos sido amigas desde hace, si no me equivoco, 5 años -o más- hemos compartido viajes de los que nunca me voy a olvidar. Nuestra amistad, como alguna vez dije en una de las miles de cartas que le solía escribir, ha sobrevivido terremotos, idas de luz, tormentas, calor,  y sobre todo, la distancia. Separadas por causas irremediables, fuimos capaces de mantenernos allí para la otra. Y aunque las cosas han cambiado, es parte de nuestro crecimiento, y lo hemos sabido sobrellevar. Quisiera compartir contigo tantas cosas, a veces te necesito como a nadie... a veces eres tú la única con la que puedo hablar. Y es frustrante no poder verte todo el tiempo. Siempre tendré un espacio para ti, siempre contarás conmigo, siempre serás esa mejor amiga de siempre. De esas que nunca se olvidan. Aunque hagas locuras y te comportes como... mi hija, no puedo molestarme contigo. Por que tocas esos temas de los que prefiero no hablar, y me sacas lo que quiero y no quiero decir con tan sólo mirarme con una de tus sonrisas típicas. Estás loca, aceptemoslo. Pero... quien no lo está? Sé fuerte en todo momento, y cuando creas que no puedes más, yo te empujaré para que sigas. Eso es lo que hacen las mejores amigas, right? 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos