miércoles, marzo 16, 2011

The Beginning of the End



Beacuse... this is it. Right?

Ayer a las 11PM me enteré de que HOY comenzaria la universidad.
No me habia percatado del miedo que sentia, hasta ayer. Mis ojos, en forma de autodefensa comenzaron a lavarse (?) Fue un sentimiento escondido, que tardé en encontrarlo.
Pero Claudia (☁) me calmó, sus palabras fueron de gran ayuda -aunque terminé durmiendome del cansancio- pero al despertar fueron sus mensajes -el celular no dejaba de sonar cuando yo entraba a la puerta de los sueños- los que me sacaron una sonrisa.

Eric (✩) me acompañó, sólo vi una clase, Bioquimica, vi a los chicos que serán de ahora en más mis compañeros de estudio y luego de eso; todo acabó. Y fue mejor de lo que esperaba. Que desperdicio de lágrimas. LQL.

De allí, fui a CEL dónde me inscribí en el curso de diseño gráfico, finally. Kimmy (✿) me dió ánimo al decirme que tengo visión, eso me hace esforzarme quizas en un 110% extra. Fue ella quien una vez, hablando randomente dijo "nosotras las escritoras..." -ella es escritora; escribe preciosidades- y pff.. eso me hizo girar el rostro y mirar hacia atrás para decir "whait.. lo soy?". Buen sentimiento. Ahora escribo con más convicción.

Finalizando el día, llegué a casa, a limpiar como de costumbre y esclavitud, y.. creo que ya.
La prof. Thais siempre me regañaba cuando terminaba una exposición con un "y ..ya". #Random.

Supongo que este es mi primer café en cuanto a la Universidad~!
Hwaiting o3o

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos