jueves, marzo 03, 2011

Ver y Sentir

Right now I feel weird.. 
My heart it's beating fast.. 
and when that happen..
my feelings are just going crazy. Don't like it.

Ver y Sentir
Leer lo que ves ~ Sentir lo que escribes

Leer visualizando cada palabra escrita por aquella persona capaz de amarrar tus ojos a letras unidas con pasión. Una persona que ha llegado a tu corazón con el “te quiero” de algún personaje, que te hace buscar un diccionario para buscar infinitos significados de 'cierta' palabra que no se encotraba en tu dialecto, de manera que debes escoger el que tú creas encaja mejor y con esto haciendote participar en su obra, te hace derramar lágrimas llena de nuevos sentimientos, te hace bromas mediante avanzas en su lectura, te traslada a lugares exóticos, llenos de paz, sus palabras son música para tus oidos, dulces para el paladar, te invitan a desconectar tu mente del mundo real para entrar así en algún mundo inventado en el que incluso piensas es más fácil de vivir.
Si tan sólo la escritura se volviera realidad, existirian tantos mundos alternativos, podriamos morir en uno y revivir en otro, ser un super heróe, tener a una celebridad como pareja, visitar cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos.
Leer es un trance en el que entra la mente para renovarse, para recuperar quizás el sentido de la realidad ~

Escribir mediante cualquier implemento sobre cualquier superficie. Tener la capacidad de crear situaciones no vividas por nadie, dejar tu mano libremente guiada por el personaje al que tú le has dado vida, conocer nuevos rostros creados por tu imaginación, tener nuevos amigos a lo largo del trayecto en el que se desenlaza la historia, ser capaz de transportarse a esos mundos acompañado de un lápiz, sólo escribiendo aquello que a medida que recorres el lugar observas como se va creando el paisaje. Quien tiene el don de escribir mundos tan fantásticos recibe la recompensa de alguien que complacido lee aquello en lo que tú viviste un largo tiempo -mentalmente hablando- Dar viajes gratuitos a mentes pobres, tener una imaginación inagotable que siempre está trabajando para finalizar obras en las que sin necesidad de ver, oler o sentir pueden hacerlo abriendo su mente a todas las palabras que avanzan desde un simple lienzo a un nuevo receptor.
De la mente al lápiz, del lápiz a la hoja, de la hoja a los sentidos, de los sentidos a la mente. Siendo letras que en cualquier idioma llegan de un mundo a otro mundo. Porque cada cabeza es un mundo.


Leer me inspira a Escribir~

~~*~~

Estos dos párrafos fueron creados el 24/12/10 cuando creé mi primer blog,
en Livejournal =w= un lugar que no está muerto... aún (?)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos