domingo, marzo 27, 2011

Is like looking me in a mirror



En serio, Emely es tan yo en algunas ocasiones. Nuestros pensamientos están realmente conectados. Es normal que yo esté conectada (vía bluetooth, infrarrojo, etc. Depende de la velocidad de la conexión) con mis amigas; pues no sé, pero es ace*. No sé que distancia soporta mi conexión, pero ha llegado hasta Perú. Con Claudia siempre tengo el bluetooth activado, sólo una mirada basta para saber que pensamos acerca de lo mismo, igual con Oriana, nos llega un pensamiento que se multiplica, entra en su cabeza y al mismo tiempo en la mía. Es cómo eso de los lobos de Twilight, yo pienso algo y ellas lo escuchan, y viceversa. Funny, I know. Pero cuando llegas a ese grado de amistad, es realmente divertido descubrir este poder (?). Con mi prima Valeria, es más... heterogéneo (?) Nos entendemos por señas. Desde pequeñas ha sido así.
Pero una cosa es pensar lo mismo y otra es pensar igual. Y eso me pasa muy a menudo con Emely. Lo que yo pienso ella lo dice -además de que tenemos las mismas cosas (?) 'random'- Es sólo que... tenemos muchos aspectos muy similares en nuestras vidas, y por eso me gusta soñar -y atraer- cosas buenas de lo que haremos en el futuro no muy lejano. Por eso me gusta plantear metas con ella. Por eso me gusta verla junto a mi en las metas que me trazo.
Ayer me quedé a dormir en su casa, estudiamos juntas. Hicimos torta de pudín o3o. Hablamos de lo que haremos y por eso pensé: “¿Qué quiero hacer?” -next post-.

Aprovecharé este post para hablar de Emely. Y dar paso a mi nuevo tag: “They get free coffee” dónde hablaré de las personas que considero, bien sea, importantes, significativas, motivadoras, inspiracionales, en mi vida. Por que ellos obtienen café gratis, en una promoción de tiempo limitado para personas especiales en mi cafetería.

Emely Boscán. Meme 
17 años. 14/09/93. Libra. Piel blanca y tersa, estatura media, en proceso de adelgazamiento (?) ok no .. y personalidad, en una palabra, risueña. Una persona con sus sentimientos a flor de piel. Dice lo que piensa sin temor y expresa sus emociones sin importar nada más. Sabe como expresarse tanto textual como personalmente. Su risa es altamente contagiosa y al mismo tiempo graciosa, el timbre de su voz al reir es chistoso, además de que se pone tan roja como una manzanita. Es energética, le gusta el bascketball y el voleyball... además de que baila con denotada fuerza. Y lo hace desde chiquita, tengo pruebas! Algunas veces es algo tosca al hablar cuando está molesta.. pero como lo dije antes, tiene sus emociones en la superficie de la mirada. Es sensible, pero tambien es fuerte. Puede llorar con una película y asustarse como niña pequeña con otra. Y de hecho no le gustan las películas de terror, desde que vió “Paranormal Activity” -conmigo- pues según ella, le susurraron al oído. Habla tanto como te escucha... Es una muy buena amiga. Una de las mejores. Metida en mi top 1 (tomas mis amigas están alli) Y por eso ella obtiene café gratis.


*ace: cool.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos