lunes, marzo 07, 2011

Even right now...

I'm not really shure about it.

 
Por que aún a este punto, en el que ya estoy preparada para ir a la Universidad a estudiar Odontología, sigo preguntandome '¿Escogí bien?'. Son tantos mis gustos, las cosas que me agradan, las cosas que quiero hacer... y quiero hacer tantas. Pero aún tengo tiempo, lo sé. Aunque sigo creyendo que día a día el tiempo se agota y no lo aprovecho al máximo. Tengo miedo de equivocarme, a pesar de saber que de los errores se aprende, sigo dudando de lo que quiero. Ayer charlaba con mi prima Valeria acerca de esto.

-¿Estás loca? ¿Por qué te gusta la Odontología?

Odio que me pregunten '¿Por qué escogiste esa carrera?' porque siempre me pongo nerviosa. Estoy haciendolo verdaderamente por que me gusta?... Yo sé que al hacer la tesis en el colegio, me gustó mucho el tema, de verdad que si... Pero lo suficiente como para escoger esta carrera? Me veo como una futura Odontóloga?.

La verdad, creo que no me informé mucho sobre todas las carreras, y aún no busqué dentro de mi para darme cuenta qué es lo que me gusta. Estoy confundida y eso me castra.

Miedo, confusión, eso siento, y no me gusta.

Mamá... ¿estoy haciendolo bien? 

Sé que de ahora en más debo valerme por mi misma, pero ¿qué hago con el miedo que siento?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos