domingo, marzo 06, 2011

Do you know me at all?

Nobody Knows Me At All
Click en la imagen y escucha la canción :)


"Nobody Knows Me At All"

When I was a child everybody smiled, nobody knows me at all
Very late at night and in the morning light, nobody knows me at all

Now I got lots of friends, yes, but then again, nobody knows me at all
Kids and a wife, it's a beautiful life, nobody knows me at all

And oh when the lights are low
Oh with someone I don't know

I don't give a damn, I'm happy as a clam, nobody knows me at all
Ah, what can you do? There's nobody like you. Nobody knows me at all

I know how you feel, no secrets to reveal, nobody knows me at all
Very late at night and in the morning light, nobody knows me at all

Nobody knows me, nobody knows me, nobody knows me at all. 


¿Cómo conocí esta canción?
Hace un tiempo, no sé cuanto exactamente, buscaba información sobre un libro -Ghostgirl- entre a su página web y me encontré con un "Horóscopo", entré y mi signo "Escorpio" decía al final: "Esta es la canción que mejor va contigo: The Weepies - Nobody knows me at all".
Luego de escucharla me di cuenta de que es tan cierto. Eso es lo que siento día a día; nadie me conoce del todo; muchos creen que sí... pero no lo hacen, o al menos no como yo espero que lo hagan.
No soy del todo abierta o nadie me quiere conocer a fondo (?)
Uhm... Just wondering.

La pregunta que ahora ronda mi cabeza... ¿Cómo soy yo?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos