jueves, marzo 24, 2011

Orozcopo ~ Signo: Scorpeliana.




Ámbito Escolar: Segundo dia relativamente hablando (?) Perdí la primera clase, por que Eric salió un poco tarde, y pues.. eso. A la última clase “odontologia sociocultural” no vino el profesor, doctor, whateva. No me molesto con él (Eric) por que me ha ayudado bastante.. aunque Lunes y Martes perdí clases por que me dijo que habia paro. Pero ya que, no puedo regresar el tiempo.
Hoy al menos hablé con más gente a parte de mi primo. Conocí a algunos de mis compañeros. Me actualizé con las actividades, y tengo ya un montón de investigaciones y no tengo el libro principal: Internet. Necesito un bolso, zapatos, gomas, ropa, corte de cabello, dinero. Todo es alrededor del cochino dinero. Y como nos gusta y nos hace falta. Triste pero cierto.

En la clase de ayer “Fisiologia” me estaba durmiendo :) y es la primera vez que la veo. Great. Cuando dijo: Endocrinologia, me desperté, hormonas del mal que bajan el autoestima de las mujeres (mio). En esa clase, al ver todo lo que veriamos... -redundé lo sé- mi mente, mi estúpida mente se fue de viaje. Andaba volando, diciendo “ESTO no es lo mío” y me frustré, la agarré de las alas y le dije que prestara atención. No sé por que no me hace caso, muchas veces se escapó de nuevo, y no podia evitar escucharla, I mean.. es mi mente, no? Pero la controlé y se quedó tranquila despues de algunos dichos que le dije. Uh, pero de camino a casa, me fastidió de nuevo. Es que simplemente no me deja en paz. Arquitectura, diseño, letras.. eso es lo mío. Además de que los ojos se le unieron, y no dejaba de admirar los diseños arquitectonicos, wtf, las casas, edificios y etc. -Últimamente hace mucho eso- Pero, no! Esto tambien me gusta bastante, y no lo abandonaré sin haber empezado. Fighting~
Eso tambien me pasa, por que siempre ando de aqui para allá pensando qué hacer por sentir que pierdo el tiempo y que no me quedará tiempo por que me hago vieja y sólo tengo 17. OMG! Que fatalista soy 8{D

Y para colmo, mis dos nenas, Clau y Emely, estudiaran tambien Odontologia, pero están en la tarde T_T Clau en realidad estudiaria Medicina, pero no consiguió el cupo -aún, pues espero que lo consiga- y empezará en Odontologia. Me pasé a la mañana por el curso, por que no me gusta la tarde. Pero... ugh, quiero estudiar con ellas. Incluso lo soñé.

Salud: Tuve consulta hace dos dias, estoy peor. Estúpidas hormonas. Debo volver a las anticonceptivas. Las odio. Hacen crecer.. mi parte delantera-superior. No me quiero operar (?). Shit. Me sacaron la sangre, y como estaba molesta, la sangre no dejaba de salir, como cuando una manguera tiene un pequeño hueco, así. Y me dejó un lindo color verde-morado en mi brazo. Y la consulta de hoy, la perdí. Muy estupidamente, por que debia estar antes de la 1.30PM para que me atendieran, llegue a las 2PM y la doctora se habia ido. Mami se cayó, su brazo, gosh, que rayos le sucede a la gravedad?? Debe mejorar! Sé lo impotente que se siente sin poder hacer nada, practicamente. Y papá no la ayuda ni un poco con su sarta de fastidiosidades...!

Hogar: Lo mismo de siempre. Es como la Biblia, todas dicen lo mismo (?). Peleas, etc.. eso es casi todo. Soy algo asi como una especie de Cenicienta de la media-alta sociedad, y no tengo hermanastras malvadas, tengo a mis dos hermanas cenicientas miniaturas. Y no tengo una madrastra, tengo una madre y un padre, combinados (molestos) son peor que la malvada madrastra. Que bueno que no hablan con el espejo, o ya hubiera dejado la peluca rubia.
Odio que mi madre hable mal de mis amigas. Siempre hay una que no le agrada, siempre es asi. No puedo mencionar sus nombres por que pone una mala cara. I mean... what's wrong with her? Me castra, y le contesto por que me molesta que sea tan irónica y sarcástica. Ok, las madres tienen mil sextos sentidos, y saben mucho, y etc... pero por QUÉ siempre tiene que ser asi? Que les han hecho ellas para que les desagrade? Si fuera que yo no estudio, no ayudo, me porto mal, fumara, bebiera, me escapara y etc, por mis amigas yo diria: “OK, tiene razón” Pero joder, no puedo ser más Santa.. por que el Vaticano me beatifica o algo así. Jamás he visto que mi mamá sea agradable con mis amigas. Sólo con una, y ha de ser por que la conozco desde hace mucho.
Uno normalmente al entrar en casa de un amigo, la mamá te saluda cariñosamente, la mayoria son asi... la mia es de ese pequeño porcentaje que no hace eso. Es un “hola” hipocreta que se nota en la sonrisa falsa de su rostro. Y no me gusta hablar así de mamá, pero por que tiene que ganarse más mi desconfianza? Por eso, nunca le cuento nada mío de mi. Y ahora resulta que mi hermana tiene un novio... de nada más y nada menos que 19 años. Que es más peligroso que una madre preocupada? Una hermana mayor preocupada.

Ámbito Social: Hoy fui a la tienda, vi a Oriana <3 y a Alinta <3 las extraño, sus tonterias, sus palabras de aliento, que me ayuden sin darse cuenta, me hacen mucha falta. Mi madre adoptada, mi amiga grande, mi Alinta... y Mi Maria, mi compañera de chocos, mi infalible risatónica, mi Oriana. Si, son mías, ya las compré. En el centro, dos x mil ;) edición limitada, importadas de omglandia y tomé las primeras y las últimas. No dejé para más nadie (?).
Hablé con Clau <3 respecto a esto de la confusión de gustos e intereses. Siempre me ayuda mi nubecita de amorsh, y con Gise Omma tratando de verla, pero no pude. Con Kimmeh que, gosh, la stalkean mucho en serio. Quisiera conocerla -w-
Ayer me pegué el telefono (que bueno que mami no sabe de este blog, y tampoco es como lo leería si le digo, lo digo con experiencia, siempre está muy ocupada para leerme..) a la oreja, hablé con Clau de cada cosa que me pasó por la cabeza. We're bad =w= Y luego Emely me llamó, tambien me pegué el telefono... hablamos de las clases, de la locura de los hombres y etc. Las amorsh, Emely es tan yo a veces y me encanta eso por que la miro y me veo, y Clau es mi Pezpe Grilla y siempre sabe que decir para hacerme sentir bien, Alint es mi deseada madre ganzo chiquita pero peligrosa que me ayuda siempre sin darse cuenta -digo yo que no se da cuenta, o sólo lo dice a propósito(?)-, Oriana es mi cajita de risa y alegria que me hace despejar la mente, Gise mi omma perdida que siempre me hace sentir calidamente cómoda y Kimmeh es mi cofre de inspiración y cosas lindas perfecta para filosofar de la vida...

Sueños: Siempre sueño cosas amorfas, ok? Hoy soñé con un niño llamado Carlos, era moreno, y en cuestión de segundos me encariñé MUCHO con él y uno llamado Arthur o algo asi, era blanco de ojos claros... les di un agua sucia e_e y eso los ayudó, a ver por que tenia algo en los ojos. Fue.. extraño, tipo normal en mis sueños. Recuerdo haber pasado tambien frente a una casa, con grandes ventanales, los colores eran cafés, y tenia una pared llena de libros, era algo como un consultorio. No hace mucho tambien soñé con un niño moreno, pero yo estaba en Mexico, y tambien me encariñé con ese niño. Y tambien soñé con una abuela coreana, que me habló en coreano, y le entendi #fuckyeah. W T F ? e_e
Y esa es mi triste historia. -recuerdo que siempre decia esto-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos