lunes, marzo 14, 2011

Movieric.



Comenzó un día normal, en lo que cabe, pues, debía ir a la Universidad. ¿A qué?. No sé, Eric (✩) tenía que ir a buscar su horario y a partir de allí hariamos otras cosas. Yo... iba a ver a Emely (❁) al fin se inscribió. Ahora puedo celebrar con ella. En los últimos días ha pasado lo siguiente:
♐ QUIERO, debo y necesito hacer un curso de Diseño Gráfico. Conseguimos un curso avalado por LUZ -mi Univ- que nos cayó como anillo al dedo. Sólo que ...era en las tardes, y yo estudiaría de tarde. Lo que me deja en el siguiente ♐.
♐ Hablé con mi Tío -profesor en la Universidad- para que me hiciera cambio a la mañana. Jamás he estudiado de tarde. Lo detesto, por asi decirlo; pienso que simplemente el tiempo no da. Y lo hizo. ¿Genial?. No. Por qué... next ♐.

♐ Emely (❁) se inscribió hoy y quedó justamente en la sección 4 -en la que yo estaba asignada- De verdad queria estudiar con ella pero... de verdad quiero hacer el curso de Diseño. Lo pensé y pues, decidí hacer el cambio. Duré unas horas debatiendome sobre esto, pero.. debo acostumbrarme a la idea de que tengo que enfrentar muchas cosas solas.

♐ Ahora estudiaré de mañana, las prácticas, que serán 3 veces a la semana, serán en la tarde y el curso será 2 días a la semana. Plus, estudiaré inglés los sábados. Sigo buscando los espacios vacíos para descifrar cuando estudiaré y etc.
Yo sé que puedo con esto, debo poder hacerlo. ¿No? Mente positiva.


Además, hoy fue un lindo día -hasta que llegué a casa- Fui con Eric a Galerias Mall, él iba a comprar un bolso. Dimos vueltas como un trompo buscándo la tienda hasta que dimos con ella...

-Y ahora? - dijo Eric.

-Aún no me quiero ir o3o - Lo jalé del brazo y lo hice caminar.

-A qué hora abre el cine? Creo que a las 2PM - Hablaba solo.

-Que hora es? ...11.40AM.. Uh, esperemos.. - Caminamos por todo el Mall, incluso entramos a una tienda en la que vimos platos, sábanas, ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de bebés, peluches, juguetes, útiles escolares... y más. Sí, habia más. Y en eso nos dieron las 12.40PM e_e. Comimos y caminamos más..
Fuimos al cine, vimos Rango y la pasamos bien. Me dió pena por qué yo no tenia dinero, prácticamente, y el brindó todo, hasta el almuerzo. No me gusta eso de que me brinden, soy recatada en ese aspecto, supongo. Ah, y me cai, doblandome el pie, ni bien salía de mi casa.

Todo finalizó al llegar, mami me regañó por la hora que llegaba (4.30PM) Mentí, of course. Me dijo que debia limpiar y le respondí "Yo sé que tengo que limpiar" Sería ilógico no saberlo... a quien se le olvidaría? Si es lo único que te exigen en esta cárcel llamada hogar.

 Terminó siendo un buen día viéndolo desde un ángulo general, desde una perspectiva de no más de los 45° de mi vista periférica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos