jueves, marzo 10, 2011

~이은미~

"Everything Happens for a Reason" ...And hell yeah! It's true.


Esa es mi frase favorita, vivo, como, duermo y me cepillo con ella. Por que a pesar de que a veces me cuesta a cantidades industriales creerlo, siempre mi mente lo repite cómo un tocadiscos tocando una pista dañada.

¿Por qué mi repentina 'felicidad'? En 'Résumé' el año pasado conocí -vía twitter- a una señora llamada  이은미 a.k.a Lee EunMi ; comenzé a hablar con ella, de todo un poco, y le comenté que escucho música coreana ~ Claudia (☁) -una de mis mejores amigas- también empezó a escribirle, y de verdad es una persona muy agradable! Una madrugada hablaba con ella, se acercaba la fecha de mi cumpleaños y me preguntó que qué me gustaria de cumpleaños; jamás me cruzó por la mente.. bueno, miento, si me cruzó.. pero jamás me atreví a creer que ella me diria que me enviaria el album de Super Junior -mi grupo favorito- Quise gritar, y no podia.. mordí una almohada de felicidad, mi corazón corria una maratón aunque trataba de calmarme pues, es sólo una penpal -amiga de la red- todo podia ser una dura broma.

Al día siguiente le dijo lo mismo a Claudia y podia saltar de felicidad con ella. Nos pidió la dirección, le dijé mil y un veces a Clau "Estas segura? ..Y si es un asesino y viene a matarnos TT TT" pero ella dió su dirección y yo di la mía -una dirección que detesto, de hecho-. Pasaban los días y dejé el tema atrás... no me podia aferrar a un '¿llegará?'. 
Un dia tranquilo en el trabajo, recibo una llamada de Clau, me pareció extraño y me asusté.. hasta que comprendí todo. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer...
-Eliana, estás sentada?
-Por qué, que pasó?
-Bonamana!
-QUÉ? Qué.. ya va.. que?
-El CD, lo tengo en las manos!!
 






- *abre los ojos como platos y se levanta de la silla y las manos le tiemblan* El de la unnie??? Llegó?!
-Sí.. está pendiente por si llega el tuyo!!
Bueno, seguimos hablando, me emocioné y solté un gritillo, en serio me temblaba todo y no cabia de la felicidad momentánea. Llamé a mi mamá, le pregunté si no me habia llegado nada, recibi un NO como respuesta y en fin... pasaron los días y sólo imaginaba llegar a casa y encontrarme con un Album en mis manos.


Y nunca llegó.


Me decia todos y cada uno de los días que todo pasa por alguna razón, y aunque sólo fuese un album,  algo material, me sigue doliendo ese recuerdo... en serio lo deseaba. Pero, que podía hacer? Incluso llamé a Ipostel pero necesitaba un número de no se qué, que ni la Unnie ni yo teniamos~ Frustrantes fueron las noches... pero no podia hacer más. 

Incluso ahora sigo esperando que por X circunstancia, llegue.


Pero... Ayer hablaba con la Unnie -hermana mayor- despues de un tiempo... y sacó el tema de nuevo... 

Me dijo que lo enviaría de nuevo y reaccioné.. 


Aún sonrio de oreja a oreja al recordarlo. Me apena que la unnie haga eso, pues.. ella no tiene la culpa -la culpa es de la estúpida vaca que no me trajo el paquete- pero.. a esperar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos